Se trata de una particular alternativa, de diseño único y un tanto extravagante, en donde destacan sus espacios llamativos, su enorme jardín repleto de árboles y caminos, y su recepción decorada al estilo de uno de los tradicionales bus rojos londinenses.
Este hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad a solo unos 20 minutos en coche. Con grandes dimensiones, en el cual tiene lugar una granja con animales y dispone de un lugar en donde se venden productos frescos agrícolas y ganaderos.
Pero sin embargo, lo más llamativo son su decoraciones, sus salones, sus restaurantes y sus 17 habitaciones, cada una de las cuales tiene un diseño exclusivo, y un nombre distinto. Si bien todas comparten las comodidades básicas de cada doble y un cuarto de baño, cada una tiene su propia y particular decoración.
Así, por ejemplo, la habitación llamada Punch tiene en sus paredes pintadas varias burbujas, u otra llamada Ramón Allones tiene un diseño que sigue la línea de las curvas.
Para una pareja, el Romeo y Julieta puede ser la opción en donde encuentren inspiración para rehacer o dar un impulso extra a su relación, o si se es aficionado a la historia quizá quiera escogerse la Bolívar, que recuerda al político venezolano del mismo nombre.
Pero el Hotel Crazy Bear también dispone de dos exclusivos restaurantes: uno de ellos Tailandés, lujoso y elegante, con un techo cubierto de espejos y varias máscaras de terciopelo como decoración en las paredes, el otro es el Restaurant Inglés con una carta más variada. Otras dependencias incluyen un bar, también original, que combina el tradicional diseño inglés con una serie de decoraciones sorprendentes, entre las que se podrá encontrar con un enorme oso de 2,4 metros.
Las tarifas de las habitaciones dependerán del tipo y la temporada, pero podrán variar entre los 200 y los 380 euros.