El Marina Bay Sands


Este maravillosos hotel, cuenta con tres torres hoteleras con 2.560 habitaciones de lujo, un centro de convenciones que puede acoger hasta 45.000 personas, un centro comercial, un museo de Arte y Ciencia, dos teatros Arenas, seis restaurantes de los más prestigiosos cocineros. En la pasarela que las une, conocida como el Sands SkyPark, restaurantes, jardines y una piscina elevada, de 150 metros, la más larga del mundo, con magníficas vistas panorámicas. Las 20 hectáreas del complejo fueron diseñadas por Moshe Safdie. Los propietarios del hotel encargaron a cinco reconocidos artistas la creación de una serie de obras de arte para integrar en los edificios. Entre ellas se encuentra la sorprendente escultura de 40 metros de largo realizada con 16.000 barras de acero hecha  por Antony Gormley, el conjunto de esta obra pesa casi 15 toneladas y ocupó durante días a 60 personas para su montaje definitivo. Otro artista, Chongbin Zheng, ha creado una obra que se alza hasta los 83 metros de altura, en ella se pueden ver en el interior de 3 colosales macetas. También dispone de un inmenso espacio para tiendas donde se encuentran todas las marcas de lujo, un teatro, un museo y el gran casino aislado más costoso del mundo valorado en US$ 5700 millones, incluido el coste del solar.
La gastronomía cuenta con una amplísima oferta que va desde sencillos espacios para una comida ligera hasta seis restaurantes que llevan la firma de otros tantos destacados chefs internacionales que ponen su nombre y sus platos más representativos. Se caracteriza por ser el punto de encuentro de todas las cocinas, especialmente las orientales.
El Skypark también cuenta con restaurantes en la azotea, discotecas, jardines cientos de árboles y plantas y un observatorio público con vistas de 360 grados del skyline de Singapur.El Hotel en Marina Bay Sands está perfectamente  posicionado para pasar por alto el centro de la bulliciosa cuidad.

A demás cuenta con 18 tipos de habitaciones diferentes se súper lujo con unos precios que parten de los 425 euros, aunque dependerá también de la temporada.