Hecho con un particular estilo de construcción en las piedras que propone una inmejorable estadía en sus habitaciones-cueva convirtiéndose en uno de los alojamientos más lujosos de la zona.
Una combinación de seis cuevas excavadas en la rocas durante los siglos V y VI que fueron convertidas en el siglo XIX para dar lugar a una mansión griega. Posteriormente se remodelaron para transformar la estructura en el actual Yunak Evleri Hotel, en cuyo interior se distribuyen un total de 30 habitaciones, cada una de ellas provista de atractivos patios privados.
Ademas todos los cuartos han sido decorados con un estilo tradicional y es posible observar los muebles que son fabricados artesanalmente acompañados de antiguedades y artesanias, cojines y comodidades modernas incluyendo amplios baños, revestidos en marmol y equipados además con jacuzzi.
Cuenta con un amplio restaurante en cuyas mesas no falta la porcelana y la cristalería fina. se pueden degustar sabrosos platos elaborados con productos frescos .
Por la tarde nada mejor que admirar las estupendas puestas de sol que se obtienen desde la terraza y disfrutar los magníficos espectáculos folklóricos nocturnos con odaliscas incluidas.